Síguenos :

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon

dirección:

Avenida 2 con calle 41,
Urbanización El Encanto

5101 Mérida (Venezuela)

Teléfono +58-274-263.86.33

Fax +58-274-263.68.84

Una historia llamada Ekkaia

Historias que cambian vida!

Soñamos con el momento en que Ekkaia fuera más que una agencia de viaje y se convirtiera en una red de personas, una familia, una comunidad; un lugar donde la diversión comienza en el mismo momento en que abres nuestra página por la primera vez. Soñamos con diseñar juntos esa experiencia de vida única y apasionante que has estado esperando y que será el centro de tus relatos en los años venideros.

Ekkaia Travel fue creada en 2004 con el fin de prestar servicio a quienes visitaban la región de los Andes venezolanos, complementando así las actividades de la Fundación Programa Andes Tropicales. Con el tiempo, la Fundación expandió su área de acción a Bolivia y Argentina.

A medida que crecemos, nuestra “cara” cambia y nos “vestimos” de manera diferente; sin embargo, el compromiso con nuestros valores se mantiene igual:

  • Promover el turismo de base comunitaria.

  • Invertir esfuerzo y recursos en la conservación de los espacios naturales que conforman nuestro portafolio.

  • Ofrecer la experiencia personalizada de compartir herencias culturales únicas.

  • Apoyar a las comunidades locales el entrenamiento necesario para que puedan ofrecer el mejor servicio al cliente.

Hoy, se lanza una nueva iniciativa, tomando como punto de partida la experiencia acumulada hasta la fecha. El sueño inicial crece y se transforma en uno de mayor alcance: ofrecer a los usuarios de Ekkaia otros países latinoamericanos, reconocidos por sus extraordinarias riquezas naturales y culturales.

 

El Sello de Calidad Ekkaia representa la satisfacción de tener un record de clientes habituales que nos honra llamar “familia”. Creemos que la leyenda Espacios Increíbles para gente Increible! define nuestro concepto de familia, comunidad y la responsabilidad de conservar estos lugares privilegiados. Tú eres parte importante de esta ecuación y de la invitación permanente para crear juntos historias únicas y memorables...
 

Únete a nuestra Comunidad de Relatores Xp!